foto24julio2020

MOOC Vivencial Resignificarme en situaciones de emergencia

Un espacio de diálogo para el personal administrativo de Oficinas Nacionales, Colegios Estatales y personal docente del Sistema CONALEP.

24 de julio de 2020

En el marco de las actividades que actualmente realiza el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, para atender al Protocolo de regreso en la nueva normalidad, se llevará a cabo la impartición del MOOC Vivencial Resignificarme en situaciones de emergencia, que tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo en el que los servidores públicos, docentes y personal administrativo, puedan expresar sus propias experiencias y sentimientos derivados de la realidad que están viviendo a partir de la pandemia, para promover formas sanas de interrelación al regresar a clases.

Imagen eliminada.