primera generación Dual CONALEP Tabasco

Egresa la primera generación Dual en el CONALEP Tabasco

El pasado 5 de agosto, se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes del Plantel Villahermosa II, graduados de la primera generación del Modelo Dual en la entidad.

Derivado del convenio entre el CONALEP Tabasco y el Restaurante Asador Castellano, una de las empresas más importantes del sector gastronómico del Estado, los alumnos tuvieron la oportunidad de fortalecer sus conocimientos durante sus prácticas profesionales.

Es así que Perla Chavarria Carrera; Mercedes Naomi Fuentes Rodríguez; Juan Antonio García Barrueta; Marisol López Osorio; Leslie Karina Melchor Estrella y Keila Madai Sánchez Miranda; estuvieron asignados a diversas áreas como barra fría, barra caliente, bar, repostería, el bloque de cocción, zona de emplatado, entre otros; lo cual les permitió profesionalizarse con los estándares de calidad que el mercado laboral exige actualmente.

Es importante destacar, que el CONALEP Tabasco se ha logrado transformar en estos últimos años, ya que a este modelo se suma el Plantel Villahermosa I con 5 nuevos aspirantes.