foto23abril2020-02

PRE-REGISTRO en línea para el ciclo escolar 2020-2021

Si eres egresado de secundaria y te interesa ingresar a CONALEP, aquí puedes realizar tu pre-registro.

23 de abril de 2020

PROCESO DE ADMISIÓN

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ofrece una educación integral con la finalidad de formar Profesionales Técnico Bachiller comprometidos con su entorno social y que satisfagan las necesidades del sector productivo, siendo esta, una educación que facilita tus posibilidades de empleo y contribuye a elevar tu nivel de vida personal y familiar.

Por lo que te damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa, a continuación, te compartimos este espacio, donde encontrarás información relativa al proceso de admisión.

Para el ciclo escolar 2020-2021 a partir del día 4 de febrero de 2020, Ingresa al sistema de PRE-registro en la siguiente liga:

que es para todos los planteles del Sistema CONALEP en la República Mexicana y a través del cual se te proporcionará:

La convocatoria de ingreso de cada uno de los estados, en las que se informará sobre las carreras que se ofertan, fechas de admisión, requisitos documentales y administrativos, entre otros.

Adicionalmente, puedes asistir a los planteles del CONALEP, donde el personal te atenderá sobre cómo realizar el trámite de registro para ingresar a la carrera de tu preferencia.

Sugerencias:

• Conoce los planteles que el CONALEP te ofrece, así como las carreras que se imparten en cada uno de ellos.
  • Investiga bien la ubicación del plantel a dónde quieres ingresar
  • Busca el apoyo de tus padres o algún familiar para que te ayuden a llenar los formatos de registro.
  • Para tu ingreso se aplica un examen diagnóstico, así que trata de dar lo mejor de ti en el examen para que puedas obtener una buena puntuación y así tener mayor posibilidad de quedar asignado.