FOTO02MARZO2020

Reúne CONALEP Nuevo León a Líderes del Sector Industrial, Educativo y Sindical

Realiza Foro de Empleo y Formación Técnica en la Industria 4.0

02 de marzo de 2020

EL Colegio de Educación Profesional Técnica, realizó el Foro “Empleo y Formación Técnica en la Industria 4.0’’, en el que se destacó la importancia de la Cultura de las Certificaciones Internacionales y de Competencias Laborales, implementada por el CONALEP Estatal.

Por invitación del Director del Colegio Estatal, Profr. Roel Guajardo Cantú, estuvo el Mtro. Rolando de Jesús López Saldaña, Secretario General del Sistema CONALEP, en representación del Dr. Enrique Ku Herrera, Director Nacional del Sistema CONALEP, donde mencionó durante su participación que el “CONALEP Nuevo León siempre está a la vanguardia en este tipo de eventos y siempre preocupado por el posicionamiento de nuestro Sistema. Fundamentalmente en esta región del país, donde estamos seguros de que el desarrollo empresarial es lo que brinda a nuestra nación ese impulso que necesitamos para salir adelante’’, manifestó el Mtro. Rolando.

Asimismo, el Director Estatal dijo que son “la institución que mayor inserción laboral presenta entre sus egresados; alcanzamos un 89 por ciento; el centro de la ecuación es que simplemente escuchamos lo que requiere el sector productivo, lo articulamos y trabajamos en consecuencia’’, dijo el Director General del Colegio.