foto27julio2020

Se gradúan profesionales técnicos bachiller del CONALEP Chiapas

“Ustedes son la generación de la transformación social y económica” Dr. Enrique Ku Herrera.

27 de julio de 2020

A través de una emotiva ceremonia virtual, se celebró la graduación de estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chiapas, en compañía de la Secretaria de Educación Estatal, Mtra. Rosa Aydé Domínguez Ochoa, Dr. Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, Mtro. Carlos A. Albores Constantino, Director General del CONALEP Chiapas, así como de alumnos representantes de cada plantel y directores.

El Dr. Enrique Ku Herrera, felicitó a los mil 700 jóvenes de la generación 2017 – 2020 por su esfuerzo y espíritu de responsabilidad al haber concluido sus estudios de manera satisfactoria pese a las adversidades actuales. Asimismo, los exhortó a no conformarse y seguir poniendo en alto el nombre de la institución.

Asimismo, la Secretaria de Educación en la entidad, Mtra. Rosa Aydé, mencionó que CONALEP es una de las instituciones de educación media superior en el Estado, que se distingue por la calidad de sus egresados.

A su vez, durante la ceremonia virtual el estudiante Omar García de la Cruz, de la carrera de Hospitalidad Turística, brindó el mensaje de graduación a todos sus compañeros, deseándoles el mejor de los éxitos.

Imagen eliminada.