CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL TRANSPORTE FERROVIARIO, 2a EDICIÓN

Objetivo General

Los participantes conocerán los conceptos fundamentales más utilizados en la industria y el transporte ferroviarios, las etapas de la evolución del sector, su situación actual y perspectivas de crecimiento y desarrollo, así como las actividades más relevantes, la demanda de recursos humanos, los perfiles profesionales y competencias de nivel técnico y superior que requiere el sistema ferroviario mexicano.

Público Objetivo:

• Personal administrativo y directivo de organismos o instituciones relacionadas con la industria ferroviaria.
  • Personal técnico que se desempeñe en puestos de trabajo en el sector ferroviario.
  • Docentes que desempeñen actividades de enseñanza o investigación en el campo ferroviario.
  • Alumnos que cursen la carrera de PT-B en Transporte Ferroviario o de carreras afines y que se encuentren en el primer semestre.
  • Público en general interesado en la temática

Características del Curso

Nombre del curso: Conceptos Fundamentales del Transporte Ferroviario. 2a Edición

Número de sesiones: 20 sesiones de 2 horas cada una

Modalidad: Virtual

Requisitos de formación de los participantes: Interés en el conocimiento de la industria ferroviaria Vocación de servicio a los clientes y usuarios del transporte de ferrocarril.

Inicia: Jueves 4 de noviembre de 2021

Concluye: Lunes 31 de enero de 2022

Ver convocatoria completa aquí.

COSTO POR PARTICIPANTE

$ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos MN, por participante)

INFORMES E INSCRIPCIONES

Adriana Eslava Piña